SIMPLEMENTE MAR

Mi foto
Bilbo, Bizkaia, Spain
Cuanto mas conozco a la gente mas contenta estoy deser yo.....

sábado, 9 de junio de 2018

Revindico....






Reivindico la honestidad de las personas ,
la naturalidad , el buen rollo,
la expresión de sentimientos y emociones.

Reivindico las amistades verdaderas,
lejos de engaños y de dobles tintas.

Reivindico la locura temporal
de las noches de verano y de invierno,
los paseos a deshoras,
los bellos atardeceres,
las buenas conversaciones.

Reivindico la risa, las cosas a tiempo,
lo verdadero, lo que sale,
lo que se muestra y perdura.

Reivindico ser una misma siempre,
dejándose llevar y empapándose con sueños
que a veces se cumplen
incluso cundo no esperabas
haberlos hecho realidad tan pronto.

Reivindico la buena música a toda hostia,
los buenos conciertos,
las canciones en la ducha
como si fueses un profesional
y el sentimiento de libertad plena.

Reivindico la gente que te ame la mente y que se queda,
lo auténtico, lo sano, lo que surge,
se enreda y se disfruta.

Reivindico una historia para mi,
a mi medida y altura, en exclusiva solo para mi.

Reivindico lo deforme,
lo consciente y lo inconsciente también.

Reivindico mis sombras,
mis luces y todos
y cada uno de mis miedos.

Y una historia de la que poder disfrutar de verdad,
desde el principio hasta el final......
NAMASTE...


No hay comentarios:

Publicar un comentario