SIMPLEMENTE MAR

Mi foto
Bilbo, Bizkaia, Spain
Cuanto mas conozco a la gente mas contenta estoy deser yo.....

sábado, 9 de junio de 2018

QUISIERA...

Quisiera poseer siempre el brillo de tus ojos,
 quedarme en tu mirada que me hechiza,
 perderme en tu sonrisa, en tus caricias,
 beber de tus suspiros en tus húmedos labios.

 Quisiera despertar a tu lado cada mañana, 
 compartir cada noche la misma cama, 
 soñar en la misma almohada. 

 Quisiera ser siempre tu dulce desvelo,
 saber que vivo en tus sueños, 
 y juntos tocar el cielo es mi mayor anhelo. 

 Quisiera dormirme en tu pecho,
 no pensar que estás lejos, 
sino que cubres mi ser,
 mi piel con la tibieza de tus besos. 

 Quisiera embriagarme de tu dulce voz, 
 cuando me dices ¡te amo!, 
 entrelazar nuestras manos
 y sentir que nunca nos soltamos. 

 Quisiera navegar en tus respiros, 
 ser naúfrago en tu latidos
 y prisionero en la pasión de nuestros delirios. 

 Quisiera plasmar todo éste amor, 
 todo este sentimiento, que une nuestros cuerpos. 

 Quisiera anesteciar el tiempo,
 disfrutar de tu presencia en cada momento 
 y hacer eterno este amor que llamamos nuestro.

1 comentario: